Anuncian última temporada de 13 Reasons Why

El drama que dio mucho de que hablar con su primera temporada sacará su última temporada el 5 de junio.


Esta mañana, se confirmó que la anunciada cuarta y última temporada de 13 Reasons Why será lanzada el 5 de junio de este año.


El comunicado se dio a través de la cuenta oficial de Twitter de Netflix y de la serie. Acompañado de un pequeño video sobre lo que veremos en estos últimos episodios. Este es el video que compartieron:

"En la temporada final de la serie, la clase senior de Liberty High School se prepara para la graduación. Pero antes de decir adiós, tendrán que guardar un secreto peligroso y enfrentar posibilidades desgarradoras que podrían afectar su futuro para siempre."

Muchos usuarios celebraron la llegada la temporada final, no solo aquellos que disfrutan de la serie, sino también quienes la consideran contenido basura dentro de la plataforma, esto a por medio de opiniones divididas en redes sociales.


La primera temporada de 13 Reason Why maravilló a más de uno gracias a su temática tan cruda y exposición. Sumando el hecho de la polémica causada por hablar de suicidio en jóvenes, la serie fue muy seguida, confirmando temporadas nuevas.


Sin embargo, en temporadas siguientes se agregaron subtramas que muchos calificaron de innecesarias, concretando un señalamiento de "serie con excesos dramáticos adolescentes".


Más allá de las opiniones, es un hecho que la serie producida por Selena Gómez ha triunfado en audiencia.

55 vistas

¡Suscríbete y recibe lo más nuevo de Render Raccord!

¿Qué contenidos deseas recibir?
  • White Facebook Icon

Render Raccord