Así se verá Cheetah en Wonder Woman 1984

Figuras promocionales de la película nos revelan la apariencia de quien enfrentará Gal Gadot.

Actualmente es muy complicado mantener en secreto algunos aspecto de las películas, pues con el internet, la información se distribuye rápidamente. Si bien, puede ocultarse la trama de un filme, después del estreno los spoilers abundan en la red.


Sin embargo, no es necesario esperar al estreno para obtener detalles nuevos de cada película, especialmente cuando se trata de una cinta comercial, pues, en su mayoría necesitan de mercancía para vender.


Recordemos el caso de Avengers Endgame (Joe y Anthony Russo, 2019) que gracias a un set de Lego, se descubrió que los héroes enfrentarían a Thanos en la guarida de Los Vengadores.


Pues algo parecido ha sucedido con Wonder Woman, película que puede retrasarse hasta finales de año en caso de que Tenet no se estrene el 17 de julio.


La relación entre el estreno de Tenet y Wonder Woman



Desde un principio se nos mostró la apariencia de Wonder Woman con su atuendo dorado, pero la incógnita real era Cheetah, pues no teníamos ningún acercamiento a su caracterización. Aunque ahora, gracias a dos productos, uno de Hot Wheels, y otro de Funko Pop.


Ambos nos muestran una imagen de Cheetah.





76 vistas

¡Suscríbete y recibe lo más nuevo de Render Raccord!

¿Qué contenidos deseas recibir?
  • White Facebook Icon

Render Raccord