AT&T puede salvar a Batfleck, aquí las razones

Actualizado: may 27

Ben Affleck podría regresar a la interpretación de Batman, retomando su antiguo guion.

Después del anuncio de Zack Snyder sobre su corte de Justice League, han surgido muchas ideas en torno a las películas de DC. Por ejemplo el posible Ayer Cut de Escuadrón Suicida, o el regreso de Henry Cavill para protagonizar nuevas películas de Superman. Pero definitivamente, la más mediática ha sido retomar a Ben Affleck como Batman.


Snyder's Cut confirmado por HBO

Como es sabido, Ben Afleck interpretaría al detective en una película que él mismo escribiría y dirigiría. Sin embargo, se aparto del proyecto debido a los malos resultados de Justice League (Joss Whedon 2017) y problemas personales.

Ben Afleck declara porque dejó de ser Batman

Según The Cultured Nerd AT&T y Warner buscarían tener de regreso a Afleck en el papel de Batman, además de utilizar el guion que el actor había entregado inicialmente para su película. Considerando que habría dos Batman diferentes en la pantalla grande, una alternativa sería estrenar el filme protagonizado por Robert Pattinson en el cine, y el de Afleck en HBO Max al igual que Liga de la Justicia.

Específicamente, las siguientes imágenes publicadas en la cuenta oficial de AT&T son las que le dan más fuerzas a esta idea:

¿Quién sabe lo que nos depara el futuro? ¿Quién sabe quién contestará la llamada?

No podemos esperar a tener nuestra capa y máscara listas

Estamos llenos de sorpresas

Habrá que esperar más información verificada al respecto. Pero no se puede dejar de lado que, considerando la influencia de AT&T en Warner, sí podría existir algo en proceso, aunque a su vez, podría tratarse de una campaña que usará como publicidad al Batman de Ben Afleck.

37 vistas

¡Suscríbete y recibe lo más nuevo de Render Raccord!

¿Qué contenidos deseas recibir?
  • White Facebook Icon

Render Raccord