Ayer muestra en guion cómo sería el enfrentamiento del Joker y el Escuadrón Suicida

David Ayer continúa con su campaña para publicar su corte de director de Suicide Squad.

En Twitter, un seguidor del director David Ayer le preguntó por una escena en el guion que nunca apareció en el corte final. Básicamente tenemos al Guasón amenazando al escuadrón con volar la cabeza de Deadshot.


Esta es la escena, las que claramente tenemos una escena de acción mucho más larga y desarrollada a la que tuvimos en la película.


Ayer contestó que sí lo tiene grabado y editado. Pero desafortunadamente no estamos (nosotros como público) autorizados para verlo. Aquí tenemos el tweet completo.


Consideremos que David Ayer comenzó su campaña por publicar su corte después de que tomó fuerza y se confirmó el Snyder's Cut.


Una alternativa para tener el corte de Ayer sería HBO Max, donde se publicará la obra de Zack Snyder, y la posible serie nueva de Batman.



Nota: La posible serie nueva de Gotham.


Importante recalcar que no se tiene claro si la versión de Ayer está completa y editada, pues en caso de faltar escenas su posible salida se vería retrasada debido a la pandemia actual. Sin embargo, es muy probable todo dependa del éxito que tenga el tan esperado Snyder's Cut.


¿Ya viste la entrevista a Batman? ¡Chécala!




22 vistas

¡Suscríbete y recibe lo más nuevo de Render Raccord!

¿Qué contenidos deseas recibir?
  • White Facebook Icon

Render Raccord