Batman: La Serie Animada llegará a HBO Max

Celebrando el Batman Day, la icónica caricatura formará parte del catálogo del sistema de streaming.

Durante los 90, Batman se posicionó como uno de los héroes más importantes de DC Comics, destacando como uno de lo más serios, dejando atrás aquella imagen amigable del Murciélago interpretado por Adam West. La serie animada de Batman le dio continuidad a la propuesta oscura que plasmó Tim Burton en Batman (1989) y Batman Returns (1992).


Para celebrar el Batman Day, HBO Max agregará a su catálogo Batman La Serie Animada, caricatura que cuenta con 4 temporadas y 85 capítulos en total. Esta historia ha sido tan trascendente, que uno de los personajes inventados exclusivamente para la serie, Harley Queen, ya tiene un rol protagónico en DC actualmente.


Escucha también | Podcast: Las mejores bandas sonoras de DC en el cine.


La celebración del Caballero de la Noche comenzó en 2014, festejando el 75 aniversario del Detective. Aunque en aquella ocasión el día elegido fue el julio, ahora se estableció que el Día de Batman sea el tercer sábado de septiembre.


Batman ha cosechado una gran cantidad de seguidores en todo el plantea, sus historias han cautivado a miles, y la audacia del personaje es algo que caracteriza a un héroe que, sin poderes, supera las adversidades valiéndose de entrenamiento e inteligencia.



7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo