Cindy la regia, el consumo de una película comercial y punto

La película mexicana lidera la taquilla, dejando atrás a Little Woman, y Jojo Rabbit.



La producción basada en los estereotipos de hace algunos años sobre la diferencia de vivir en la capital o en provincia, está triunfando en la taquilla, a pesar de tener como rivales a películas nominadas a mejor filme en los Oscar.


Ante esta situación, muchas personas se han quejado en redes sociales, argumentando la poca cultura que Cindy la Regia (Catalina Aguilar, 2020) aporta como producto fílmico, señalando que hay mejores películas en taquilla, compitiendo por ser la mejor, y que transmiten mensajes mucho más profundos.


Es evidente que el cine mexicano atraviesa un momento en que las comedias románticas parecen ser la mejor entrada al mercado en la industria del cine, situación que también ha provocado una inconformidad en el público que señala de hueco este tipo de películas.


¡Mira el video en que te cuento la verdad del cine mexicano!


Sin embargo, me temo informar que México aún no tiene la capacidad económica para producir películas de acción o terror con grandes efectos visuales como a las que estamos acostumbrados. Simplemente no puede competir en esos géneros que tienden a ser los más comerciales.


Quejarnos de que Cindy la Regia (Catalina Aguilar, 2020) sea exitosa ante sus competidores actuales, es lo mismo a quejarnos del éxito de Rápidos y Furiosos, solo que a esta última saga se le respeta más por el uso de efectos especiales, pero ambas producciones tienen un mismo fin, vender y punto.



13 vistas

¡Suscríbete y recibe lo más nuevo de Render Raccord!

¿Qué contenidos deseas recibir?
  • White Facebook Icon

Render Raccord