Confirman Stand de los Besos 3 después del éxito de la secuela

Rápidamente, Netflix asegura que habrá una tercera parte de la historia.

Ubicada entre las más consumidas de la plataforma digital Netflix, El Stand de los Besos 2 (Vince Marcello, 2020) ha comprobado que esta fórmula cautiva a la mayoría del público, que ha demostrado su gusto por la historia.


Tanto éxito ha tenido que rápidamente se ha confirmado la tercera parte. El siguiente video fue publicado para dar a conocer la noticia.

Así como muchos espectadores agradecen la próxima película a estrenarse en 2021, es importante destacar que gran parte de los cinéfilos han tenido comentarios en contra, debido a que la comedia carece de trama profunda. Ante esto, el actor Joey King responde de la siguiente forma.


Entiendo que los críticos no estaban encantados con esta película, pero esa es la cuestión: no está destinada a que los críticos digan: “¡Qué película tan increíble!” Está destinada a que la gente la vea y se divierta. Estoy agradecida de haber podido hacer The Act, donde los críticos decían: "Oh, eso es increíble". Pero tampoco todo lo que haces tiene que ser aclamado por la crítica. No significa que no tenga éxito. Y no significa que no sea uno de mis proyectos favoritos en los que he trabajado. Y solo la reacción de los fanáticos es toda la crítica que necesito en cuanto a la forma en que llena mi corazón.

De alguna u otra forma, la película ha sido un completo éxito.

72 vistas

¡Suscríbete y recibe lo más nuevo de Render Raccord!

¿Qué contenidos deseas recibir?
  • White Facebook Icon

Render Raccord