Dodgson de regreso para Jurassic World Dominion

Aunque el actor será cambiado, se dice que será un personaje clave.

Sí, este personaje tan importante de Jurassic Park (Steven Spielberg, 1993) que, aunque solo estuvo minutos en pantalla, fue quien convenció a Nerdy de provocar todos los problemas en el parque.


Pues bien, ahora se sabe que Dodgson volverá como personaje a la tercera entrega de Jurassic World Dominion. Recordemos que esta entrega contará con el regreso del Dr. Alan Grant, el Dr. Ian Malcolm, y la Dra. Ellie Satller. Es decir, tendremos de regreso a muchos personajes entrañables de la saga.


Es importante mencionar que el actor Cameron Thor, quien interpretó a Lewis Dodgson en Jurassic Park, fue sentenciado en 2016 a seis años de prisión por agresión sexual a una menor de edad. Por lo que el personaje será interpretado por alguien más.


La relevancia de Lewis vendría porque, ahora sería el CEO de la empresa para la que trabajaba en Jurassic Park, y considerando todas las molestias que pasó para tener ADN de dinosaurio, es muy probable que ahora, teniéndolos en cualquier lugar, pueda cumplir sus planes.

186 vistas

¡Suscríbete y recibe lo más nuevo de Render Raccord!

¿Qué contenidos deseas recibir?
  • White Facebook Icon

Render Raccord