El adiós a Irrfan Khan

Se confirmó el fallecimiento del actor, a causa de una infección en el colon

Según informó Gulf News, el afamado actor de Bollywood y Hollywood Irrfan Khan falleció a sus 53 años por una complicación de una infección en el colon. Debemos recordar, que en 2018, al actor le detectaron un tumor neuroendócrino.


Algunas personalidades cercanas al actor publicaron un mensaje en Twitter, ofreciendo sus condolencias y dando un último recuerdo al actor. A continuación, algunas de las declaraciones.


Mi querido amigo Irfaan. Peleaste y peleaste y peleaste. Siempre estaré orgulloso de ti ... nos encontraremos de nuevo ... condolencias a Sutapa y Babil ... tú también peleaste, Sutapa diste todo lo posible en esta pelea. Paz y Om Shanti. Irfaan Khan saluda.

- Shoojit Sircar, director de la película Piku donde trabajo Irrfan Khan.


Profundamente triste por haber perdido a Irrfan Khan. Un hombre reflexivo que encontró belleza en el mundo que lo rodeaba, incluso en el dolor. En nuestra última correspondencia, me pidió que recordara ‘los aspectos maravillosos de nuestra existencia’ en los días más oscuros. Aquí está él, riendo.

- Colin Trevorrow director de Jurassic World.


El actor fue sepultado en Versoba, Mumbai. Un funeral muy vacío según describió su publicista, pues las normas de precaución por el Covid-19 restringieron la entrada a cierto número de personas.


¿Ustedes dónde recuerdan a Irrfan Khan? En la cuenta de Instagram de Render Raccord, publicaremos un recuento de películas para recordar al actor.

157 vistas0 comentarios