"Esperemos no estar muy lejos de tener dinosaurios"

El paleontólogo consultado para Jurassic Park, Jack Horner, declaró que podrían haber dinosaurio en un futuro no muy lejano.

Jack Horner, es el paleontólogo consultado para la producción de Jurassic Park. Recientemente fue entrevistado y ha declarado lo siguiente entorno a la creación de dinosaurios en un futuro.


Podcast: Curipsidades de Jurassic Park


Hemos intentado muchas veces extraer ADN de un dinosaurio y siempre hemos fallado. Creemos que es porque la molécula de su ADN es enorme y no es muy estable. Simplemente se deshace con demasiada facilidad. [...] En realidad, las alas y las manos no son tan difíciles. La cola es el proyecto más grande. Pero, por otro lado, hemos podido hacer algunas cosas recientemente que nos han dado la esperanza de que no tomará mucho tiempo.

También aprovechó para comentar sobre la constante polémica del diseño de los dinosaurios.


Las aves son dinosaurios vivientes. Steven [Spielberg] y yo tuvimos muchas discusiones sobre si los velociraptores deberían tener plumas y ser coloridos. Ganó todos esos encuentros. Dijo que un dinosaurio de plumas brillantes no iban a asustar a nadie. Entonces, son grises y sin plumas.

Definitivamente son declaraciones interesantes en torno a la saga jurásica.


74 vistas

¡Suscríbete y recibe lo más nuevo de Render Raccord!

¿Qué contenidos deseas recibir?
  • White Facebook Icon

Render Raccord