Figuras y coleccionables emblemáticos de Jurassic World

Algunas de las figuras que más han gustado a los fanáticos de la franquicia.

Las películas de Jurassic Park y Jurassic World definitivamente han sido memorables y un vehículo cultural que ha dejado huella en la imagen que, la mayoría de nosotros, podemos tener sobre dinosaurios.


Más allá de la lejanía con descubrimientos actuales sobre la verdadera apariencia de los dinosaurios, esta saga ha conseguido gran éxito en taquilla, pero también en mercancía. Al grado de que el día de hoy se siguen sacando figuras nuevas, a pesar de que la última película, Fallen Kingdom, se estreno hace ya dos años.


Aquí un pequeño listado de figuras y coleccionables de la saga que han encantado a los fanáticos.


1. Brachiosaurus

El primer dinosaurio que nos sorprendió en Parque Jurásico, un cuello largo que exalta al Dr. Grant y compañía. Una imagen que, acompañada de una inolvidable banda sonora, marcó nuestra infancia. Finalmente tuvimos la figura del Brachiosaurus.




2. Tyrannosaurus Rex Colosal

Rexy, el más emblemático de todos los dinosaurios dentro de la franquicia. Evidentemente hay muchas versiones de este personaje, pero la llegada del Colosal fue inesperada, ahora el T Rex de un tamaño que sorprendía.






3. Cuatrimoto de Blue

No hay necesidad de explicación... ¿Montar un velociraptor motorizado? Sí, una cuatrimoto con apariencia de velociraptor que busca ser la nueva cara de la franquicia. Seguramente más de uno hubiera querido una versión para adulto.






4. John Hammond

Quien comenzó con todo el sueño de un Parque Jurásico John Hammond, un personaje que esperamos en figura desde el 93' y que por fin existe. Fue exclusivo, pero aún hay formas de obtenerlo. Ojalá pronto salga una versión más accesible.






5. Spinosaurus

El antagonista más polémico de la saga, odiado y amado, pero regularmente buscado entre coleccionistas. Si bien, hay una versión antigua, el Legacy Collection fue pretendido por mucha gente, ahora más fácil de conseguir.






¿Qué otros agregarían a la lista? ¡No te vayas sin ver la entrevista a Rexy!


63 vistas

¡Suscríbete y recibe lo más nuevo de Render Raccord!

¿Qué contenidos deseas recibir?
  • White Facebook Icon

Render Raccord