Gárgolas: Creador quiere hacer un live action

Greg Wisman desea realizar una adaptación live action de su serie Gárgolas

Entre 1994 y 1997 fue transmitida la serie Gárgolas, la cual tiene 3 temporadas y 78 capítulos en total. La serie nos cuenta la historia de unos monstruos que fueron traicionados por los seres humanos,


Greg Wisman, quien se ha encargado de obras como Star Wars Rebels o The Spectacular Spiderman, declaró lo siguiente para Polygon.


Me encantaría, especialmente si me dejan escribirla y producirla. Obviamente, nadie quiere una mala versión de Gárgolas, y si apestara, sería horrible. Pero incluso si apestara, podría ser lo suficientemente llamativa como para permitirnos hacer más cómics de Gárgolas, o más de la serie animada. Ese es un trato que aceptaría. No gano dinero con Gárgolas. Disney las posee al 100%, pero obviamente me siento territorial al respecto.

A través de Twitter, se comprobó que la serie Gárgolas tiene suficiente público para considerar la creación de nuevo contenido. Pues en noviembre del año pasado, Wisman hizo tendencia en Twitter dicho show, pidiendo ayuda a los fanático para que exigieran que la animación regresara.


El autor señaló que le gustaría que la serie llegara, tan siquiera, a la plataforma de Disney+ pues eso le daría relevancia una vez más.

90 vistas

¡Suscríbete y recibe lo más nuevo de Render Raccord!

¿Qué contenidos deseas recibir?
  • White Facebook Icon

Render Raccord