Godzilla vs Kong. Sinópsis revela posible rumbo de la historia

El día de ayer Warner publicó el trailer y la sinópsis oficial de Godzilla vs Kong.

El próximo 25 de marzo se estrenará la cinta más reciente del universo de los monstruos gigantes iniciado con Godzilla (2014), seguido de Kong la Isla Calavera (2017), y teniendo como última película Godzilla King of Monsters (2019).


Sin embargo, el combate más esperado implica a los dos monstruos más mediáticos de las últimas décadas, Godzilla vs Kong, película de la cual ya tenemos sinópsis:


Las leyendas chocan en Godzilla vs. Kong cuando estos adversarios míticos se encuentran en una batalla espectacular con el destino del mundo en juego. Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, cortando una franja de destrucción en todo el mundo. El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se encuentra en las profundidades del núcleo de la Tierra.

Si bien, esta información no desvela mucho acerca de la trama, el trailer sí que lo hace. Observamos a Kong salir de la isla calavera y ser interceptado por un Godzilla que está atacando a los humanos sin razón aparente. Esto podría ser un indicativo de que intuye la construcción de Mechagodzilla, pues al final de Godzilla King of Monsters, pudimos ver cómo hubo quienes se llevaron los restos de Ghidorah.


Es muy probable que la estructura de cinta conste de uno o dos enfrentamientos entre ambas bestias, para concluir con la lucha contra un enemigo en común.


Millie Bobby Brown, en su regreso con el papel de Madison, señala en el adelanto que Godzilla busca a algo en especial, lo que podría ser su versión mecánica. Usuarios en redes sociales destacaron la imagen del trailer donde Mechagodzilla parece estar atacando la ciudad.




Por ahora solo queda esperar a tener más información del argumento de la película que juntará en un enfrentamiento a estas dos grandes bestias. Aquí el trailer de Godzilla vs Kong.



19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo