Historia de un Matrimonio, el filme que no busca jóvenes

La película protagonizada por Adam Driver y Scarlett Johanson es incomprendida por quienes no han vivido de cerca una separación que llega hasta el nivel legal.

Si usted, querido lector, es una persona cuyos problemas más relevantes aún consisten en entregar un proyecto final en la universidad o preparatoria, tiene sentido que no empatice mucho con los personajes de A Marriage Story (Noah Baumbach, 2019).

La historia que vemos en esta película está hecha para estrenarnos, alternos al grado de no poder escoger un bando a quien apoyar, pues directamente lo relacionamos con papá y mamá. Pero a quienes realmente impacta, es a quienes ven al hijo, personas que han vivido la tensión de un desacuerdo con su pareja, una pelea, separación, abandonó, o incluso un juicio.


¡Escucha nuestro Podcast sobre A Marriage Story!

No es que sea imposible comprender su situación sin haber vivido algo similar, pero cuando uno ve la película acompañando a personas que sí se identifican con lo narrado, es increíble ver sus reacciones.

Actualmente es más común que ocurran divorcios, y el tema legal es pan del cada día especialmente si se tienen hijos de por medio. Por esta razón, A Marriage Story tiene un público tan específico, casi automáticamente ganado, porque la desesperación de Scarlett Johanson y Adam Driver son representaciones del estrés que tantas personas viven a diario.

Vale la pena ver este filme como una ficción basada en la realidad de padres, madres, e hijos. Incluso el director tuvo un inspiración de primera mano para esta película.

Es difícil que haya muchos premios para esta película en los Óscar, pero eso no le quita mérito a la gran narrativa expuesta en pantalla ¿ustedes qué piensan?




22 vistas

¡Suscríbete y recibe lo más nuevo de Render Raccord!

¿Qué contenidos deseas recibir?
  • White Facebook Icon

Render Raccord