Jurassic World Dominion no será el final de la saga, sino el principio

Así lo ha señalado el Productor Frank Marshal, diciendo que estamos lejos del fin.

Jurassic World Dominion parecía ser la conclusión de la saga jurásica, iniciada con Jurassic Park en 1993, y que retomó su camino en 2015 con Jurassic World.


Sin embargo, el productor Frank Marshal ha declarado que la película no será una conclusión, sino el inicio de una nueva era.

Los dinosaurios están ahora entre nosotros, y ellos estarán aquí por mucho tiempo, o eso espero.

Dejando abierta la posibilidad de que en un futuro, tengamos historias sobre cómo conviven los dinosaurios y las personas.


La inclusión de muchos personajes antiguos como el Dr. Malcolm, el Dr. Allan Grant, y la Dra. Ellie Satler, hicieron creer a los fanáticos que se estaba planificando un final que conjuntara la trilogía anterior con la nueva.


Ante esto, no queda más que esperar a que más información salga a la luz, pues también es sabido que Jurassic World Camp Cretaceous (serie próximamente a salir en Netflix) es una prueba de que el universo jurásico será extendido de muchas formas.


Sin mencionar que la mercancía sigue llegando a los supermercados, a pesar de que la última película se estrenó en 2018, es decir, Fallen Kingdom. Definitivamente, esta saga es garantía de ganancias.

636 vistas

¡Suscríbete y recibe lo más nuevo de Render Raccord!

¿Qué contenidos deseas recibir?
  • White Facebook Icon

Render Raccord