La foto de Tom Hardy que confirmaría su presencia en Spiderman: No Way Home

El actor de Venom publicó una imagen que emociona a los fanáticos del héroe arácnido.

Desde que Marvel Studios comenzó sus series en la plataforma Disney+, ha jugado constantemente con la idea del Multiverso. Esto ha causado la emoción de los fanáticos, especialmente considerando la posibilidad de juntar a los tres Spiderman de la pantalla grande, Tobey Maguire, Andrew Garfield, y Tom Holland.


Sin embargo, otro personaje importante se ha sumado a la posibilidad de trascender su propio universo cinematográfico, y ese es Venom.


Escucha también | Podcast: Mejores bandas sonoras de Marvel.


Se publicó una fotografía de Tom Hardy vistiendo una gorra de Spiderman: No Way Home. Hecho que ha causado revuelto en la comunidad de fans quienes ya teorizan que Hardy es parte del elenco de la próxima entrega del Hombre Araña.

A pesar de que el actor ya ha comentado que "hará lo que sea" para que se consagre dicho crossover, la realidad es que estamos lejos de ver a Venom y Spidey interactuar en una película. Lo más cercano en las próximas cintas, será un guiño a la existencia del otro.


Recordemos que ya hay una gran variedad de villanos confirmados para la tercera película de Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que darle desarrollo a cada personaje es una tarea tan compleja, que implica el riesgo de hacer una mala historia. Así que agregar a Venom en un papel importante, sería peligroso.


Lo más seguro, es que Tom Hardy haya posado con la gorra a manera de publicidad, aumentando en el fandom las ganas de ver las próximas películas de Venom: Let There Be Carnage y Spiderman: No Way Home.

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo