La Wonder Woman que nunca veremos

Zack Snyder tenía otra visión de la Mujer Maravilla, tal y como la de la foto.

Se ha dado a conocer la fotografía original que Zack Snyder utilizaría para Batman v Superman al momento de conocer los antecedentes de Diana Prince.


La fotografía muestra a Wonder Woman en la guerra de Crimea, sosteniendo tres cabezas enemigas. Evidentemente, esta versión de Mujer Maravilla es mucho más oscura y sangrienta a la conocida hoy en día.


¿Por qué fue cambiada? Es importante resaltar que esta fotografía era provisional, pues aún no se tenía al equipo para trabajar en Wonder Woman, así que Snyder le dio su propia visión.


Sin embargo, cuando Patty Jenkins entró al proyecto, e informó sobre su idea del personaje, la fotografía tuvo que ser cambiada a la que todos conocemos.


Esto para respetar el futuro que quería darle al personaje.


Difícilmente sabremos cuáles eran los planes de Zack Snyder para Mujer Maravilla, pero por lo visto en Batman v Superman, seguramente era algo completamente diferente a la vista en Wonder Woman 1984, cinta que, aunque criticada, ha recaudado ya 118 MDD aún en tiempos de pandemia.


Lo más cercano que tendremos a esta olvidada versión de Diana, será en la esperada Justice League Snyder's Cut a estrenarse en marzo del 2021.




14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¡Suscríbete y recibe lo más nuevo de Render Raccord!

¿Qué contenidos deseas recibir?
  • White Facebook Icon

Render Raccord