Lo que nos dejó el nuevo avance de Camp Cretaceous

Hoy se ha publicado un nuevo póster, así como un nuevo trailer de la serie.

En Twitter, la cuenta oficial de Jurassic World compartió un nuevo acercamiento a la serie Camp Cretaceous, spin off de la saga de Jurassic World.


El cartel nos muestra el regreso de la Indominus Rex, la cual trata de morder a dos de nuestros protagonistas colgados en una tirolesa que, por lo que se ve en el trailer, es una atracción para ver a los herbívoros altos como lo es el Braquiosaurio.


Además de lo anterior, vemos la clásica puerta de Jurassic Park, pero con el nombre de la saga en turno, Jurassic World, mientras en la parte de abajo tenemos el logotipo de Camp Cretaceous.


Lo más destacable es la fecha anunciada, 18 de septiembre de 2020 será el día en que se estrenará la serie animada en la plataforma de Netflix. Recordemos que su fecha de lanzamiento fue retrasada debido a la pandemia por Covid-19


Nota: Jurassic World Dominion no será el final, sino el inicio de algo más grande.


Por su parte, el trailer nos presenta un vistazo a lo que nuestros protagonistas se enfrentarán, Velociraptors, Carnotaurus, Indominus Rex, entre otros. Además de la aparición de un Tyranosaurio Rex que destroza la entrada a su hábitad.



¿Qué opinaría Rexy al respecto? ¡Chécalo en esta entrevista!


44 vistas

¡Suscríbete y recibe lo más nuevo de Render Raccord!

¿Qué contenidos deseas recibir?
  • White Facebook Icon

Render Raccord