Nueva serie de Zombies en Netflix

All Of Us Are Dead, la nueva propuesta Surcoreana que busca el éxito en plena pandemia


Hoy en día estamos enfrentando una crisis mundial provocada por el Covid-19. Un momento en la mejor prevención es quedarnos en nuestros hogares para evitar contagios. Situación que ha llevado al ocio y consumo de plataformas de streaming, y las tendencias demuestran que el género de zombies, virus, y pandemias, son muy vistos.


¿Por qué vemos películas de virus en plena pandemia?


La aclamada Train to Busan (Yeon Sang-ho, 2016) es muestra de que en Corea del Sur saben realizar películas que abordan a los zombies como catalizador a las actitudes humanas ante el deseo de sobrevivir. Dicha película tiene incluso una secuela por estrenar.



Pues ahora, Netflix ha dado luz verde a la producción de una serie basada en un webtoon Now At Our School, la cual relata la lucha por sobrevivir de unos estudiantes que quedan atrapados en su escuela durante una epidemia de zombies. La serie llevará el nombre de All Of Us Are Dead.


Cabe aclarar que, evidentemente, no hay fecha de inicio de rodaje, ni mucho menos de estreno. Debido a la situación actual que vive el planeta. Pero es un hecho que Netflix producirá esta serie que busca estar al nivel de The Walking Dead o Kingdom.

13 vistas

¡Suscríbete y recibe lo más nuevo de Render Raccord!

¿Qué contenidos deseas recibir?
  • White Facebook Icon

Render Raccord