¿Qué implica tener dos Batman en Flashpoint?

Se acaba de confirmar que Ben Affleck volverá al manto del murciélago para la cinta de Flash.

El director de la próxima cinta de Flash, Andy Muschietti ha confirmado que Ben Affleck está de regreso para interpretar al murciélago en la cinta inspirada en Flashpoint.


Su Batman tiene una dicotomía que es que es muy fuerte, su masculinidad y la figura que impone, su mandíbula, pero también la forma en la que es vulnerable. Sabe cómo entregarse de dentro a afuera, sabe hacerlo con esa vulnerabilidad. Sólo necesita una historia que le permita traer este contraste, ese balance. Es una parte sustancial del impacto emocional de esta película.

Fueron las palabras del director sobre Ben Affleck y su Batman.


Evidentemente, la noticia impacto a la fanaticada de DC, quienes a dos días de la Fandom están a la espera del tan esperado adelanto del Snyder's Cut.


Recordemos que anteriormente ya se había comentado que no tendríamos de vuelta a Affleck, pues el proyecto que buscaba escribir, dirigir, y protagonizar, fue completamente cambiado a lo que hoy conocemos como la cinta de Robert Pattinson.




Nota: Michael Keaton confirmado para película de Flash.


Recientemente, incluso se confirmó que Michael Keaton regresará a interpretar su versión del héroes par ala msima película, lo que nos confirma que tendremos dos Batman en la misma cinta. ¿Qué implica esto?


Podcast: Curiosidades de Batman de 1989.


Evidentemente la intención es explorar las distintas líneas temporales existentes en DC, algo que ya se vio durante Crisis en Tierras Infinitas, evento ocurrido en el Arrowverse donde apareció Ezra Miller como Flash.


Todo apunta a que Barry Allen viajará de tal manera en que se topará con distintas versiones de los héroes de la pantalla grande, o mejor dicho de Batman. Es interesante que solo se haya hablado acerca de estos actores y no actores que encarnaron a Superman o Wonder Woman.


Considerando lo anterior, existen dos vertientes a las que podría apuntar la película:


Flash buscará a Batman


Así como en Flashpoint, cuando Allen viaja al pasado, la primera persona a la que acude por ayuda es Thomas Wayne, si bien sabemos que no tendremos al padre de Bruce como Batman, es un hecho que Barry admira y reconoce al murciélago como alguien inteligente y un líder.


Por ello, podría buscar a Batman después de viajar al pasado por accidente, o buscando alguna respuesta en particular.



Podcast: Las mejores bandas sonoras de DC.


Batman enviará a Flash


Menos posibilidades, pero siguiendo lo ocurrido en Batman v Superman (Zack Snyder, 2016) en donde vimos que el velocista viajar al pasado para advertir a Batman sobre Luisa Lane, no sería ilógico que ocurriera algo similar, donde Batman le pidiera a Flash viajar para encontrarse con algo en particular.


Seguramente el Snyder Cut revelará algunos datos sobre esta posibilidad.



Independientemente de las implicaciones, es bueno saber que Batffleck estará de regreso en un rol importante, pues según palabras del director, este personaje no tendrá únicamente un cameo, sino que será trascendente y relevante para toda la historia.

385 vistas

¡Suscríbete y recibe lo más nuevo de Render Raccord!

¿Qué contenidos deseas recibir?
  • White Facebook Icon

Render Raccord