¿Qué veremos en el live action de Chicas Superpoderosas?

Se ha confirmado la producción, donde exploraremos el futuro de las chicas.

Después de combatir el crimen durante años, unas chicas de veinte años sienten que han perdido su infancia, que no pudieron vivir la experiencia de ser niñas. Bajo esa experiencia, ponen en duda volver a unirse ahora que la ciudad las necesita nuevamente.


Esta es la premisa que esta serie tendrá, con una Bombóm, Burbuja, y Bellota llevadas al live action después de su éxitosa serie noventera, pues Variety ha confirmado la prducción.


The CW (cadena que nos trajo el Arrowverese) es la encargada de esta nueva serie, Heather Regnier será la guionista y productora junto a Diablo Cody.

Sin embargo, ¿cuál será el enfoque que le darán a esta serie?


La sinópsis nos da una idea, pero es evidente que no tendremos aquella historia infantil de nuestras infancias. Al contrario, será una historia que irá de la mano con la edad de aquellos que vieron esta caricatura de niños.


Si bien, hablamos de personajes que perdieron su infancia por tener que "salvar al mundo" al final del día estamos hablando de infancia perdida, situación a la que muchos pueden enfrentarse hoy en día.


En cuanto haya nuevas noticias podremos definir más el enfoque de la serie.

13 vistas

¡Suscríbete y recibe lo más nuevo de Render Raccord!

¿Qué contenidos deseas recibir?
  • White Facebook Icon

Render Raccord