Razón del crecimiento de Kong en Godzilla vs Kong según fanáticos

Lo que muchos señalan como "guionazo" podría tener razones bien cimentadas.

Estamos a menos de una semana del estreno de Godzilla vs Kong, la cuarta película del Monsterverse donde veremos el enfrentamiento de los dos titanes más importantes y mediáticos del cine.


Como vimos desde el primer trailer, Godzilla parece ser quien fungirá como villano, por lo menos durante los dos primeros actos de la cinta. Mientras que Kong actuará como el protector de los humanos en una lucha donde uno de los dos caerá.


Si bien la película es muy esperada por todos al grado de dividir a la fanaticada en #TeamGodzilla y #TeamKong, hay una constante queja alrededor de lo visto hasta ahora en los avances, el tamaño de Kong.




Es comprensible que los nuevos fanáticos no conozcan a profundidad lo desarrollado hasta ahora en el Monsterverse, pero la realidad es que desde un inicio se plasmó la base del crecimiento del Rey de la Isla Calavera, a continuación un repaso de los hechos vistos en Kong Skull Island (2017).

  • La película se desarrolla en los 70's, viendo a un Kong que medía alrededor de 32 metros de altura.

  • El director Jordan Vogt-Roberts mencionó que Kong es solo un adolescente, por ello se muestra muy emocional, y más pequeño.

  • Durante la cinta, observamos los esqueletos de sus padres, los cuáles medían aproximadamente 50 metros, siendo los más grandes de la especia Titanus Kong en la Isla Calavera.

  • En el cómic Skull Island The Birth of Kong que se desarrolla durante los 90's, Kong tiene una altura de 50 metros.

Si bien todo pareciera apuntar a que 50 metros sería el límite de crecimiento del Titán, en la presentación de créditos de Godzilla King of The Monsters (2019), observamos una pintura rupestre de dos antepasados de Godzilla y Kong enfrentándose, donde ambos se ven de un tamaño similar.


Con estos datos sabemos que el tamaño actual de Kong, rozando los 130 metros de altura tiene sentido, pero la incógnita sigue presente. ¿Cómo creció tanto? ¿Por qué sus antepasados en la Isla Calavera no llegaron a ese tamaño? Pues bien, algunos fanáticos parecen haber encontrado la respuesta.


El YouTuber Luis Dewitt, ha publicado un video donde propone que Kong creció tanto gracias a que absorbió la radiación de la tierra hueca, pues después de derrotar a Ramarak (Alfa de los Skullcrawler) en la película de Skull Island, el Titán se alzo como el Rey de la isla, teniendo ahora la facilidad de moverse entre la isla, y la tierra hueca, lugar de donde provienen los Skullcrawler.


Recordemos que en el Monsterverse, los titanes se alimentan de radiación, la cual abunda en la tierra hueca. Es así que, el constante contacto de Kong con este espacio le habría permitido desarrollarse al máximo a diferencia de sus padres.


Posiblemente esto no sea explícitamente confirmado o desmentido en la película, pero es un hecho que el crecimiento del gorila para Godzilla vs Kong está completamente justificado. Ahora lo que queda es esperar al estreno de esta película.


Y tú ¿Qué opinas?


30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo