Si terminaste Dark y ya no tienes nada que hacer... ¡Checa estas películas!

Con el final de Dark, aquí te dejamos algunas recomendaciones para ver.

Ciertamente ya tiene tiempo desde que Dark terminó, pero es una realidad que muchos fanáticos necesitamos saber más de la historia, o por lo menos, consumir algún contenido similar.


No tendremos más de Dark, pero para calmar un poco las ansias, aquí te comparto algunas películas y series que podrían saciar esa necesidad de viajes en el tiempo.


Podcast: Curiosidades y datos de Dark.


  • Donnie Darko, Richard Kelly (2001): Una cinta de la cual tenemos referencias en la primera temporada de Dark, por ejmeplo el traje de Mikkel es el mismo que usa el protagonista de la cinta.

Donnie es un chico americano dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, comienza a sufrir alucinaciones que lo llevan a actuar como nunca hubiera imaginado y a descubrir un mundo insólito a su alrededor. (Filmaffinity)



  • The Time Machine, Simon Wells (2002): H.G. Tannhaus es un nombre que está inspirado en el autor de esta novela, llamado H.G Wells.


Con la esperanza de alterar los acontecimientos del pasado, un inventor del siglo XIX viaja 800,000 años hacia el futuro, donde encuentra a la humanidad dividida en dos raíces beligerantes. (IMBD).





  • 12 Monkeys Terry Gillian, (1995) no es solo un viaje en el tiempo, sino que explora lo que vimos constantemente en Dark, la predisposición de los hechos. Cómo tratar de evitar algo, es su misma causa...


Año 2035. Tras la epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas. Un prisionero se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un antídoto. (Filmaffinity)



Definitivamente, será complicado encontrar una serie que sustituya a Dark, la cual tenía un gran valor, retratado desde su argumento y narrativa, hasta elementos como el cast que fueron tan cuidados que se ganaron un lugar en la mente de millones de usuarios.








189 vistas

¡Suscríbete y recibe lo más nuevo de Render Raccord!

¿Qué contenidos deseas recibir?
  • White Facebook Icon

Render Raccord