Todo lo que sabemos de Camp Cretaceous hasta ahora

La serie spin off de Jurassic World producida por Netflix se estrenará este año.


"Un grupo de adolescentes quienes son elegidos para una experiencia única en la vida en un nuevo campamento de aventura en el lado opuesto de la Isla Nublar. Pero cuando los dinosaurios causan estragos en la isla, los adolescentes quedan varados, sin la posibilidad de llegar al mundo exterior, por lo que necesitarán pasar de extraños a amigos a familiares si quieren sobrevivir".

Esta es la sinópsis que Netflix nos presentó sobre la nueva serie animada del universo de Jurassic Park, la cual será estrenada este año, y nos relatará la historia de seis jóvenes que irán de campamento a Jurassic World, pero debido a un problema, tendrán que buscar sobrevivir expuestos a los dinosaurios.


También nos mostraron un pequeño trailer de lo que nos espera, exponiendo de misma forma el estilo de animación que tendrá la serie orientada para un público infantil, pero sin perder ese toque "aterrador" característicos de los dinosaurios presentados en toda la saga.



Nota: Jurassic World Dominion no será el final, sino el principio de algo nuevo.


Obviamente, la historia se desarrollará antes de lo visto en Fallen Kingdom, especulando que sea a la par de lo ocurrido en Jurassic World, de esta forma, ligando que el Indominus Rex sea quien cause el caos que pondrá en aprietos a los chicos.


Aún no tenemos fechas confirmadas, pero esperemos que llegue a finales de año, como una antesala de Jurassic World Dominion.


¿Habías imaginado entrevistar a un dinosaurio? ¡Aquí lo hicimos! ... más o menos... ¡Chécalo!


227 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo