Usuario muestra cómo engañó a los fans con video de Andrew Garfield

El creador de contenido publicó un tutorial de cómo realizó el deep fake.

El día de hoy Alex Cerrato, creador de contenido en YouTube, publicó un video en el que muestra el proceso para realizar el clip que circuló en redes sociales y que se decía, había sido grabado durante el rodaje de Spiderman No Way Home.


Desde que Marvel Studios confirmó la existencia del multiverso en sus producciones, los fanáticos del MCU están ansiosos por la posibilidad de reunir a los tres Spiderman de la pantalla grande, Tobey Maguire, Andrew Garfield, y Tom Holland.


En el primer trailer de Spiderman No Way Home, se confirmó la presencia de villanos como el Duende Verde (Willem Dafoe), Dr. Octopus (Alfred Molina), y Electro (Jamie Fox), todos pertenecientes a las antiguas cintas del Hombre Araña. Esto hizo pensar a los fanáticos que las posibilidades de reunir a Maguire, Garfield, y Holland eran altas.


Podría interesarte | Podcast: Los mejores Soundtracks de Marvel.


A pesar de que Tobey y Andrew han negado su participación en dicha película, se compartió un video que parecía confirmar la presencia del protagonista de The Amazing Spiderman.


Sin embargo, dicho video es falso, y el mismo creador expuso en su canal de YouTube la forma en que realizó el deep fake.



La resignación en el fandom del Hombre Araña es evidente, pero es un hecho que tanto actores, como el mismo director de la película han declarado en diversas ocasiones que no habrá Spiderverse en No Way Home.

18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo