Cine Mexicano

El éxito de Joker

Joker no tiene un éxito fortuito. El personaje caracterizado por Joaquin Phoenix tiene una estructura basada en los rasgos positivos que le permitieron a los anteriores Guasones ser aceptados por el público. 

A su vez, aprovecharon un aspecto particular de los jóvenes de hoy en día. El reconocimiento de padecimientos mentales y la asistencia psicológica es aceptada y fomentada de otra manera.

El Joker de esta película esta armado para que el público empatice a la eprfección con él.

Conociendo a Rexy de Jurassic Park

Rexy es uno de los personajes más emblemáticos dentro de la ciencia ficción cinematográfica. Siendo su primera aparición en Jurassic Park, pero retomando su legado en Jurassic World y Jurassic World: Fallen Kingdom.

Este dinosaurio es de los principales generadores de mercancía en este blockbuster. Conocerla más a profundidad, seguramente será muy interesante.

Lo nuevo de Tarantino

Once Upon a Time in Hollywood es lo más parecido que tendremos a Pulp Fiction. Las múltiples tramas que presenta la película nos hacen recordar aquella película que le valió el estrellado a Quentin Tarantino en el '94 cuando resalto en el cine.

Sin embargo, esta película no pinta para ser la mejor de la filmografía del rebelde director, más bien parece una película hecha para sí mismo.

Darth Vader y George Lucas

El creador de Star Wars tiene más similitudes de las que creíamos con su gran villano. Ambos tienen un origen similar y una línea de desarrollo muy parecida en cuanto a sus desiciones.

Un paralelismo interesante de analizar que podría sorprender a cualquier fanático de Star Wars.

¡Suscríbete y recibe lo más nuevo de Render Raccord!

¿Qué contenidos deseas recibir?
  • White Facebook Icon

Render Raccord